El nuevo Nokia 2 con 4,100 mAh

Nokia 2
Nokia 2

No cabe duda que Nokia quiere recuperar al mercado que tanto había abandonado consintiendo a todos, para muestra toda la familia que presentó hace un par de meses, bueno pues ya tenemos en su catálogo el nuevo Nokia 2 que promete muchísimo porque será el más accesible con características increíbles.

Para comenzar este nuevo móvil cuenta con un cuerpo de policarbonato y marco metálico; además una pantalla LCD de 5 pulgadas y una resolución de 720 ppp, en el sistema fotográfico tenemos dos muy bueno sensores, uno que responde a la cámara principal de 8 MP y otro para la cámara frontal de 5 MP.

En su interior tenemos un sistema operativo Android Nougat en estado puro y un procesador Snapdragon 212. En cuanto a memoria tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con posibilidad de expandirse hasta los 128 GB mediante microSD. En otras características tiene una de las más envidiables baterías de 4,100 mAh que promete dar 2 días de independencia total que se complementa con Google Assistant.

Ahora bien, sabemos que ya a más de uno le brollaron los ojos de imaginarse adquiriendo este celular, bueno pues deberían esperar a que les digamos el precio, ya que ya está a la venta por 99 euros, es decir $2,000.00 MXN, en colores plata, cobre, plata con negro y cobre con blanco. Aún no sabemos nada de las fechas en las que llegará a nuestro país, pero lo que sí es cierto es que desde ya lo estamos esperando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.