El nuevo Nokia 2 con 4,100 mAh

Nokia 2
Nokia 2

No cabe duda que Nokia quiere recuperar al mercado que tanto había abandonado consintiendo a todos, para muestra toda la familia que presentó hace un par de meses, bueno pues ya tenemos en su catálogo el nuevo Nokia 2 que promete muchísimo porque será el más accesible con características increíbles.

Para comenzar este nuevo móvil cuenta con un cuerpo de policarbonato y marco metálico; además una pantalla LCD de 5 pulgadas y una resolución de 720 ppp, en el sistema fotográfico tenemos dos muy bueno sensores, uno que responde a la cámara principal de 8 MP y otro para la cámara frontal de 5 MP.

En su interior tenemos un sistema operativo Android Nougat en estado puro y un procesador Snapdragon 212. En cuanto a memoria tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna con posibilidad de expandirse hasta los 128 GB mediante microSD. En otras características tiene una de las más envidiables baterías de 4,100 mAh que promete dar 2 días de independencia total que se complementa con Google Assistant.

Ahora bien, sabemos que ya a más de uno le brollaron los ojos de imaginarse adquiriendo este celular, bueno pues deberían esperar a que les digamos el precio, ya que ya está a la venta por 99 euros, es decir $2,000.00 MXN, en colores plata, cobre, plata con negro y cobre con blanco. Aún no sabemos nada de las fechas en las que llegará a nuestro país, pero lo que sí es cierto es que desde ya lo estamos esperando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *