Ofertas del Hot Monday en Movistar México

Hot Monday 2017
Hot Monday 2017

Definitivamente una de las ventas más importantes del año a través de los portales de internet se está llevando a cabo el día de hoy así que no puedes dejarla pasar. Movistar pone a tu disposición varios equipos increíbles a precios sumamente accesibles a los que además de esto le suma hoy un descuento adicional al momento de agregarlo al carrito y poner en el área de cupón: HOTMONDAYMOVISTAR1, clave con la cuál tendrás un precio aún más bajo.

Ejemplos de estos equipos, que podrás identificar en el portal gracias a un sello que dice “Hot Monday”, son el Moto X4 de Motorola con su pantalla de 5.2 pulgadas, su doble cámara principal de 12 y 8 MP además de su cámara frontal de 16 MP, sistema operativo Android 7, procesador Qualcomm SDM630 y sus 32 GB de memoria interna, por un precio total de $7,199.00 MXN.

Samsung Galaxy Grand Prime+
Samsung Galaxy Grand Prime+

Otro equipo es el Galaxy Grand Prime Plus con su pantalla de 5 pulgadas, su cámara principal de 8 MP y su cámara frontal de 5 MP, así como el sistema operativo Android 6.0, procesador MediaTek 6169, memoria interna de 8 GB, Bluetooth, WiFi y GPS, por un precio total de $2,519.00 MXN.

Así que si te interesa alguno de estos, no deberás perder el tiempo, ingresa al portal de Movistar y consulta todos los equipos disponibles en esta promoción porque están volando, tampoco olvides introducir el código de promoción que te mencionamos en un inicio para que puedas adquirir el equipo que te guste a un precio preferencial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *