Senwa Colossus llega a México con Telcel

Senwa Colossus

No cabe duda de que la expansión del mercado celular le ha dado cabida a marcas nacionales que traen para los usuarios equipos muy buenos a precios accesibles, así como lo podemos ver con la marca mexicana Senwa que ahora se suma a las filas de Telcel para distribuir el Senwa Colossus que estamos seguros que te encantará.

Para comenzar tenemos un equipo bitono que le da dinamismo y aporta un aspecto juvenil y fresco, después sabemos que tiene unas dimensiones de 167 x 85.5 x 8.7 mm y un peso de 185 gr. Respecto a la pantalla cuenta con un panel de 6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles que harán de tu experiencia algo inigualable ya que podrás navegar sin ninguna dificultad y con una alta definición de imágenes.

Senwa Colossus

En el apartado fotográfico puedes encontrar dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 8 MP y otro a la cámara frontal de 5 MP. En el interior corre un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un procesador Spreadtrum SC7731g Quad Core a 1.3 GHz. En memoria tiene 8 GB de memoria interna, expandible mediante tarjeta micro SD hasta los 32 GB.

Como podemos ver es un equipo que vale mucho la pena y que se puede adquirir en color rosa, gris o dorado por $2,329.00 MXN en modalidad Amigo Kit o bajo el plan de renta que más te convenga, así que te recomendamos que, si te interesó, acudas a un Centro de Distribución Telcel o que lo compres en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *