Huawei P10 Selfie con cámara frontal de 20 MP llega a Telcel

Huawei P10 Selfie color negro

El primer smartphone de Huawei en contar con una cámara frontal de 20 Megapixeles se expande hacia otra compañía telefónica a nivel nacional. El reciente Huawei P10 Selfie con sus poderosas cámaras, se une a las filas de Telcel en México.

Fue hace un par de meses que Huawei lanzó en nuestro mercado su P10 Selfie, un terminal con diseño dinámico, delgado y presumiendo ser de los mejores en tomar “selfies” gracias a su potente sensor frontal.

La pantalla del P10 Selfie es de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 1080 pixeles, creada con tecnología LTPS y una densidad de 400 ppi.

Huawei P10 Selfie color negro pantalla HD de 5.5"
Huawei P10 Selfie color negro pantalla HD de 5.5″

Al interior se equipa con un procesador de casa, el Kirin 659 de 8 núcleos Cortex A53 a 2.36 Ghz y Cortex A53 a 1.7 GHz; se ayuda con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. Soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB y se maneja gracias a su versión de Android 7.0 Nougat.

Pasemos a lo que se destaca del P10 Selfie, y es que su cámara frontal es de 20 Megapixeles que incluso toma buenas fotos en condiciones de poca luz; mientras tanto en su posterior vemos una cámara Dual de 12 MP + otra de 8 MP con Flash Dual y grabación de video HD.

Huawei P10 Selfie color negro cámara Dual Posterior
Huawei P10 Selfie color negro cámara Dual Posterior

Su conectividad llega a cargo del soporte para redes LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, USB 2.0, GPS y mucho más.

Cuenta con lector de huellas digitales, sensor de luz ambiental, detector de proximidad, giroscopio, sensor de gravedad, brújula y en su autonomía tendremos una batería amplia de 3340 mAh.

Huawei P10 Selfie color rosa en Telcel
Huawei P10 Selfie color rosa en Telcel

Ya lo podemos adquirir mediante Telcel a nivel nacional en un precio de $9,829 pesos en Amigo Kit. Colores disponibles por el momento negro y rosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *