Nokia 105 ya en México, el nuevo básico accesible y de batalla

Nokia 105 en México colores y pantalla mejorada

Además de contar con nuevas opciones en teléfonos inteligentes, la finlandesa, Nokia, también ha regresado al segmento de los teléfonos clásicos de batalla, como es el caso del reciente Nokia 105, un teléfono celular muy accesible, que ya podemos comprar en México.

El nuevo Nokia 105 es un pequeño móvil de gran autonomía, su amplia batería promete una duración de hasta 15 horas en conversación y de hasta un mes en modo de espera; con lo que podrás tener conversaciones con tus amigos o familiares durante todo el día, si tu saldo te lo permite.

Al puro estilo clásico de los antiguos Nokia, el 105 porta una pantalla a color mejorada de 1.8 pulgadas QQVGA; su exterior es de materiales resistentes como su cubierta de policarbonato y sus teclas tiene el espacio necesario para una gran facilidad de uso, llamado teclado tipo isla.

Nokia 105 en México color negro y blanco
Nokia 105 en México color negro y blanco

La plataforma en la que se basa el pequeño móvil, es la reciente Series 30+, que nos brinda lo necesario para hacer llamadas, mandar mensajes y algunas otras cosas más.

Nokia 105 en México color azul
Nokia 105 en México color azul

También al más puro estilo clásico, tendremos el juego Snake Xenzia precargado para esos ratos de ocio.

Otros elementos que lo conforman son su salida de audio de 3.5 mm, microUSB 2.0 y una batería extraíble de 800 mAh2 de larga duración.

El nuevo Nokia 105 cuesta en México $399 pesos y se puede adquirir en Coppel y en otras tiendas departamentales y de cómputo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *