Ícono del sitio Celular Actual México

Motorola lanza el Moto X4 con 6 GB en RAM y Android Oreo

Moto X4 2018 con 6GB en RAM y Android 8

Moto X4 2018 con 6GB en RAM y Android 8

Como era de esperarse, después de que mediante sus redes sociales, Motorola nos anunciara la llegada de una nueva versión; el Moto X4 con 6 GB en RAM es presentado de manera oficial.

El nuevo Moto X4, además de contar con 6 GB en RAM, nos ofrece la nueva versión de Android 8 Oreo desde caja, con exclusividad para algunos mercados y llegará a las tiendas el próximo 31 de febrero, es decir en casi nada.

El resto de las especificaciones permanecen intactas, es decir: pantalla de 5.2 pulgadas FHD, IP68 contra agua y polvo, procesador Snapdragon 630 de 8 núcleos, memoria interna de 32 y 64 GB y tarjetas microSD.

La cámara es la misma Dual de 12 MP con Flash LED dual de dos tonos, cámara frontal de 16 Megapixeles, ambas con soporte de video a excelente resolución.

Moto X4 ahora con Android 8 Oreo y 6 GB en RAM

Las mejoras que le llegan al renovado Moto X4 son las que giran entorno a la versión de Android 8 Oreo, como una mejor vida en la batería, selección inteligente de texto, pantalla dividida en apps, notificaciones mejoradas y mucho más.

El nuevo Moto X4 2018 costará alrededor de los $395 USD, es decir unos 8 mil pesos, pero para México podría subir un poco el precio, si es que se confirma para nuestro mercado.