Nuevo Xperia XZ2 versión compact podría ser de 5″ con aspecto 18:9

Sony Xperia XZ1 detalle

No cabe duda que uno de los cambios en estilo que ya se espera de Sony en este 2018, es su paso a las pantallas completas con el aspecto en tendencia 18:9; reciente información nos llega, indicando que una versión compacta de un terminal Xperia podría ya estar en camino.

La información llega mediante la filtración de información gracias al registro en la FCC; aquí se indica que un Xperia de 5 pulgadas con aspecto a 18:9 ya fue registrado por parte del fabricante japonés, así que podríamos estar hablando de una pronta presentación oficial.

Lo que le registro dejó ver en línea es que mediante las medidas del nuevo integrante Xperia, es que Sony podría mostrar un terminal con unos bordes muy reducidos, muy cercano a los terminales que están actualmente en tendencia.

En cuanto a las especificaciones que se esperan del nuevo Xperia XZ2 Compact, es que porte el procesador Snapdragon 845, una RAM de mínimo 4 GB, memoria interna de 64 GB, Android 8 Oreo y las especulaciones podrían seguir, porque todavía nos encontramos en modo rumor.

El nuevo Xperia a 18:9 de 5 pulgadas se podría estar revelando durante el mes de febrero en el MWC 2018, en Barcelona, España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *