M4Tel Serie R Ever llega a México con Telcel

M4Tel Serie R Ever SS4457-R en Telcel

Un nuevo integrante de la Serie R de M4Tel llega al mercado de la gama media nacional; se trata del nuevo M4Tel Ever, reciente Android que nos ofrece interesantes especificaciones a buen precio y que podemos adquirir en exclusiva mediante la compañía telefónica Telcel.

El nuevo Serie R Ever SS4457-R posee interesantes especificaciones, un diseño moderno en un cuerpo delgado y de calidad; su pantalla es de 5.5 pulgadas con tecnología Miravision de Mediatek, fabricada con la tecnología IPS + On Cell CTP.

M4Tel Serie R Ever SS4457-R en Telcel - Pantalla de 5.5" Miravision by Mediatek
M4Tel Serie R Ever SS4457-R en Telcel – Pantalla de 5.5″ Miravision by Mediatek

Más en el interior tendremos un procesador Quad Core con 1.3 Ghz de velocidad, una memoria RAM de 1 GB, ofrece un almacenamiento interno de 8 GB, pero se pude expandir mediante tarjetas microSD. Se controla bajo la versión de Android 7.0 Nougat.

Dentro del apartado fotográfico tendremos una cámara principal de 13 megapixeles con autofocus y la opción M4 BeautyCam, con lo que tendremos fotos excelentes; mientras que la frontal es de 8 megapixeles con Flash LED para tomar selfies en cualquier situación de luz.

M4Tel Serie R Ever SS4457-R en Telcel - Cámara y lector de huellas
M4Tel Serie R Ever SS4457-R en Telcel – Cámara y lector de huellas

Si hablamos de conectividad, les contamos que soporta la red 4G LTE de Telcel, pero además nos ofrece WiFi, Bluetooth, GPSy su lector de huellas digitales está ubicado en la parte posterior del terminal bajo la cámara. Su batería es de 2,400 mAh con.

El nuevo Serie R Ever SS4457-R de M4Tel ya se puede adquirir en México mediante Telcel por un precio en Amigo Kit de $3,099 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “M4Tel Serie R Ever llega a México con Telcel”