BlackBerry KEYone en México con Telcel, precio y especificaciones

BlackBerry KEYone en Telcel México

El KEYone fue se presentó en nuestro país a finales de noviembre del año pasado, con la promesa de llegar pronto al mercado nacional; es así como el nuevo gama alta de BlackBerry se puede encontrar en México con Telcel a nivel nacional.

Si hablamos del BlackBerry KEYone
, se trata de un competidor para la gama alta, enfocado principalmente para el mundo empresarial y para todos aquellos que buscan un terminal potente con las bondades de contar con un teclado físico completo, muy clásico de la canadiense.

A pesar de contar con un teclado físico, tendremos una pantalla amplia de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1080 x 1620 pixeles con una densidad de 433 ppi y su protección llega a cargo de una Cornig Gorilla Glass 4. Más abajo de su pantalla contamos con un teclado QEWRTY completo físico y siempre visible.

BlackBerry KEYone en Telcel México - pantalla y teclado QWERTY
BlackBerry KEYone en Telcel México – pantalla y teclado QWERTY

En las entrañas del KEYone tendremos un potente Snapdragon 625 de 8 núcleos corriendo a 2.0 GHz, ayudado con una memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 GB, pero contaremos con una ranura para tarjetas microSD.

Presume tomar excelentes fotografías con su cámara posterior de 12 Megapixeles con un sensor Sony; cuenta con Flash LED Dual y es capaz de grabar video en resolución 4K. La frontal es de 8 megapixeles con una gran apertura, para que las selfies sean geniales.

BlackBerry KEYone en Telcel México - cámara posterior
BlackBerry KEYone en Telcel México – cámara posterior

La conectividad es muy completa, gracias a su soporte para redes LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, Radio FM, USB Type C, salida de audio de 3.5 mm, y tendremos un lector de huellas al frente del terminal.

El nuevo BlackBerry KEYone ya se puede comprar en México por un precio de $12,998 pesos en Amigo Kit de Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BlackBerry KEYone en México con Telcel, precio y especificaciones”