Samsung anuncia cámara ISOCELL Dual para smartphones accesibles

Samsung Isocell sensores

El fabricante Samsung anunció (1) una nueva generación de su conocido sensor; ahora el nuevo ISOCELL Dual, que cuenta con dos sensores, podrá ser utilizado en un amplio número de smartphones, según cuenta la surcoreana.

ISOCELL Dual de Samsung es la nueva tecnología que se podrá adaptar a distintos smartphones o phablets, para ello se enfocaron en crear la tecnología de la doble cámara junto con los algoritmos necesarios para el procesamiento de imágenes.

Con el nuevo sensor de la surcoreana, las compañías podrán elegir entre una cámara dual de 13 Megapixeles + 5 MP o también la combinación de una de 8 Megapixeles + 8 MP. Samsung promete que el precio de su nueva tecnología tendrá un costo menos que la actual.

Samsung Isocell Dual logotipo
Samsung Isocell Dual logotipo

La nueva solución de Samsung permitirá que la integración de cámaras duales en smartphones sea más simple y menos costosa para los distintos fabricantes de smartphones, recordemos que hay compañías que no crean su propia tecnología pero pueden ocupar la de empresas importantes.

Otro dato importante, es que ahora con ISOCELL Dual, los terminales de gama media o incluso algunos de entrada, podrán gozar y ofrecer a sus usuarios tecnologías en la cámara que generalmente solo estaban disponibles en smartphones de la gama alta.

Referencias:

1. Samsung, Samsung’s ISOCELL Dual Software Solution Enables Dual Camera Features in a Wider Range of Smartphones. Febrero 6, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *