Ícono del sitio Celular Actual México

Nokia 1 y Nokia 7 Plus aparecen en imágenes oficiales filtradas

Nokia 1

Nokia 1

A principios de febrero te compartimos una patente del nuevo Nokia 1, una versión más compacta del actual Nokia 2.

Ésta mostraba un equipo con 133 milímetros de altura y 68 milímetros de acho, con una posible pantalla de 4.5 pulgadas de 16:9.

Ahora, a través del maestro de las filtraciones Evan Blass, que tiene un récord bastante sólido en cuanto a este tipo de cosas, podemos ver imágenes “oficiales” del nuevo Nokia 1, que te presentamos a continuación:

Nokia 1

Y Evan no se detuvo ahí, sino que también nos comparte imágenes del Nokia 7 Plus.

Nokia 7 Plus

Hace unos días te presentabamos unas fotos del Nokia 7 Plus en lo “salvaje”, tomadas en Indonesia, que muestran el equipo sin marcos y pantalla de 6 pulgadas de 18:9.

Nokia 7 Plus tendría procesador Snapdragon 660, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD y conector USB tipo C. Todo esto con Android Oreo salido de la caja.

Nokia 1 vendría con WiFi, LTE para rápida conexión a internet móvil, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm. Todo esto con Android One, siendo el primero del fabricante finlandés con esta versión.

Como te reportamos a finales de enero, se espera que Nokia 7 Plus se lance antes de que termine marzo, probablemente en MWC, ya que Nokia, ahora busca incrementar su cartera de teléfonos en el mercado, con la prueba siendo el Nokia 1 para un segmento de los usuarios que aún buscan un equipo pequeño y fácil de manejar.

Te mantendremos al tanto acerca de lo que presente Nokia en un futuro cercano.