El Xiaomi Mi Mix 2S tendrá cámara Sony y Android 8

Xiaomi MI Mix 2S

Más detalles de la próxima generación de la familia Mi Mix de Xiaomi han salido a la luz, confirmando más y más las especificaciones al completo; en esta ocasión ahora sabemos qué sensor llevará en su cámara el próximo Mi Mix 2S y un par de nuevos detalles.

Les contamos hace un par de días las especificaciones básicas reveladas hasta ese día; su memoria RAM crecerá hasta los 8 GB, vendrá equipado con un Snapdragon 845, y su pantalla será casi ocupando todo el frente con un tamaño de 6 pulgadas (5.99), solo dejando espacio para la cámara frontal como vemos en la imagen también filtrada.

Hoy tenemos más detalles (1), la cámara llevará un sensor Sony IMX363 con opciones geniales como el reconocimiento de escena, seguimiento de objeto, auto HDR, y posiblemente Chroma Flash, con esto último podremos tomar en una sola toma dos fotos una con flash y con sin flash.

Xiaomi MI Mix 2S cámara y pantalla completa
Xiaomi MI Mix 2S cámara y pantalla completa

Además de las especificaciones del apartado fotográfico, se reveló que la versión de Android con la que llegará de caja es la 8 Oreo y para su autonomía la batería será de 3,400 mAh.

Referencias:

1. XDA Developers, “Exclusive: the Xiaomi Mi Mix 2S is real and is coming with Android Oreo and a 3400 mAh Battery”. Febrero 15, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *