Asus Zenfone 5 se filtra en especificaciones con Snapdragon 845 y 6 GB de RAM

Asus Zenfone 5

Cada vez más cerca de Mobile World Congress 2018 y los rumores no dejan de rondar por la red. Ahora se trata de Zenfone 5, el nuevo smartphone que Asus podría presentar en Barcelona el 27 de febrero.

Con el hashtag #backto5, el fabricante chino daba a entender que veríamos cinco equipos en su presentación, o en otras palabras el Zenfonse 5 y las variaciones Zenfone 5 Max y Zenfone 5 Lite como opciones para los usuarios.

Hace dos semanas te mostramos la imagen del Zenfone 5 que mostraba el equipo en todas sus dimensiones, y el usuario @bgssilva mostró en Twitter hace dos día la parte frontal del equipo en una imagen real:

Asus Zenfone 5
Asus Zenfone 5

Resulta que AnTuTu (1), una herramienta en línea que realiza pruebas del desempeño de teléfonos tablets y otros aparatos, nos trae más información de las características de Zenfone 5.

Al parecer, el nuevo teléfono de Asus vendría con un chip Snapdragon 845 de Qualcomm junto con 8 GB de memoria RAM, y la decpecionate cantidad de 32 GB de almacenamiento interno.

Sun pantalla sería de 2,246 x 1080 pixeles, además de un notch u orejas en la parte superior de la pantalla. Como ya te comentamos, tendría una pantalla de 5.7 pulgadas del tip 18:9 y microUSB en vez de USB tipo C.

Asus seguiría la moda en equipos Android de incluir un notch, al estilo iPhone X, para hacer más atractivo su nuevo Zenfone 5. La presentación del nuevo Zenfone tendrá lugar a las 7:30 pm hora local, en otras palabras a las 12:30 de la tarde en México.

Te mantendremos al tanto acerca de lo que Asus y otras marcas de tecnología móvil presente en Mobile World Congress.

Referencias:

1. Playfuldroid, Upcoming Asus Z01R smartphone with 6GB spotted on AnTuTu. Febero 18, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *