OnePlus 6 aparece en imágenes con notch y cuerpo de vidrio

OnePlus 6

OnePlus se une a las tendencias de éste año, pues se acaban de filtrar imágenes del OnePlus 6 que indican un diseño similar al del iPhone X.

En 2018 muchos fabricantes estarían buscando hacer sus diseños más atractivos con la implementación de un “notch”, u orejas, en la pantalla frontal de sus equipos móviles, y parece que OnePlus no se quiere quedar atrás.

El sitio chino ITHome (1) nos trae dos fotografías del próximo OnePlus 6; compartidas por Slashleaks (2), famoso por compartir filtraciones, se puede observar la parte frontal del OnePlus con el notch y marcos muy pegados al cuerpo del teléfono.

En la parte posterior tendríamos cámara doble, con el flash debajo de éstas, así como un lector de huellas digitales para mayor comodidad (como sucedió con el Galaxy S9, ya que Samsung se dio cuenta que poner el lector de huellas a la derecha lo hacía difícil de alcanzar).

El nuevo OnePlus 6 tendría un diseño posterior de vidrio, que generaciones anteriores venían con metal. Los rumores indican que el teléfono vendría con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como Android 8.1 salido de la caja y la interfaz Oxygen0S 5.1.

Lo anterior es un poco decepcionante, ya que a OnePlus le gusta ir adelante, por lo que se creía que su nueva generación incluiría Android P y 8 GB de RAM para mayor velocidad.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo OnePlus 6. Lo que sí sabemos es que los rumores no dejarán de salir.

Referencias:

1. ITHome, 疑似一加新旗舰手机曝光:玻璃机身、刘海全面屏. Febrero 27, 2018.

2. Slashleaks, OnePlus 6 leaked. Febrero 27, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *