HTC prepara el Desire 12 Plus con pantalla de 5.99″ en formato 18:9

HTC Desire detalle pantalla

Hace varios días les platicamos sobre un nuevo modelo en puerta por parte de HTC, el Desire 12, cuyas especificaciones indican un gama media con amplia pantalla casi al completo y en tendencia; todo parece indicar que no llegará solo y un hermano mayor también está por lanzarse.

El fabricante taiwanés HTC está preparando el lanzamiento de su nuevo Desire 12 Plus, que por el apellido “Plus”, se espera esté un peldaño arriba del Desire 12, pero también podría colocarse, dentro de los dispositivos de la gama media de los mercados internacionales.

Según la reciente información el Desire 12 Plus portará en su exterior una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución a 720 x 1,440 pixeles y una densidad de 268 ppi.

En su parte posterior llevará una cámara de 13 megapixeles con flash lED, mientras que la frente del terminal veremos un sensor de 8 megapixeles para las Selfies.

Al interior veremos un chipset Snapdragon 450 de 8 núcleos con una RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y posiblemente se pueda expandir el almacenamiento mediante tarjetas microSD.

HTC Desire detalle pantalla y cámara
HTC Desire detalle pantalla y cámara

Se reporta también que la batería del Desire 12 Plus será de 2,965 mAh con Carga Rápida 3.0, pero no se saben más detalles al respecto.

Tanto el Desire 12 como el Desire 12 Plus, se espera sean revelados dentro de pocas semanas por HTC, para salir a la venta solo poco tiempo después; aquí les tendremos todos los detalles al respecto.

Referencias:

1. AH, “Exclusive: These Are The HTC Desire 12 Plus Full Specs”. Marzo 2, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *