Llega Google Station, WiFi gratis para México

Google Station llega a México

A partir de hoy y en 56 puntos como Aeropuertos, centros comerciales y estaciones de autobuses, estará disponible Google Station, estaciones de red WiFi gratuitas para el público en general que se encuentre en estos lugares.

De manera oficial Google dio arranque de actividades a su Google Station con lo que buscarán acercar la rede de redes a los millones de mexicanos que aún no cuentan con ningún servicio de Internet inalámbrico.

El nuevo servicio llega gracias a la colaboración con la compañía SitWiFi, con lo que buscan que su servicio de internet WiFi sea de calidad y con buena velocidad para los usuarios que se puedan conectar en estos más de 50 puntos de acceso.

Los primeros afortunados que tendrás Google Station y una red WiFi gratuita son los Aeropuertos de Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Mérida, Tapachula Chiapas, Autobuses ADO y los centros comerciales Galerías Cuernavaca, Chilpancingo y Monterrey.

Los creadores de Android informaron que no pueden garantizar un ancho de banda en específico, pero describieron el servicio como óptimo para que los ciudadanos puedan realizar sus actividades en la red de manera óptima y segura, ya que la conexión se encuentra cifrada.

Por último los de Mountain View aclararon que tanto su socio SitWiFi como ellos mismos, sí obtienen ganancias mediante la presentación de publicidad a los usuarios que se conecten al servicio. Para lo que resta del año Google planea llegar a más de 100 puntos con acceso a su red WiFi Gratuita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *