Oppo F7 se filtra en especificaciones con cámara frontal de 25 megapixeles y notch

Oppo F7

Estamos a unos días de que Oppo presente su nuevo F7, como te habíamos compartido en un teaser la empresa planea la presentación de este equipo a finales de marzo.

Ahora, a través de la filtración de un pitch que nos trae smartpix (1) podemos conocer las especificaciones de Oppo F7 en su totalidad.

Oppo F7 vendría con una pantalla LCD de 6.23 pulgadas con resolución de 1080 x 2280 pixeles. El smartphone seguiría la moda del notch que están implementando muchos fabricantes de Android.

En lo que destacaría este equipo sería la cámara frontal, gracias a sus 25 megapixeles con efectos de inteligencia artificial y modo grupal, así como efectos de belleza y diversos fondos. La cámara posterior no estaría nada mal, con 16 megapixeles y reconocimiento automático de escenario para tomas comunes y corrientes.

En su interior encontraíamos un chip Mediatek Helo P60 de ocho núcleos, así como un GPU Mail-G72MP3 y 6 GB de memoria RAM. Todo esto con una batería nada despreciable de 3,400 mAh para larga duración y la interfaz Color OS 5.0 con desbloqueo facial del eqipo.

Como te comentamos, se espera que Oppo devele el nuevo F7 en un evento el 26 de marzo, pero te mantendremos informado acerca de las novedades oficiales de este equipo, que al parecer tendrá especificaciones bastante atractivas.

Referencias:

1. smartpix, Oppo F7 full specifications are out; will have Mediatek Helio P60 and notch screen. Marzo 21, 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *