Google Pixel 2 XL llega a México: precio y especificaciones

Google Pixel 2 XL en México - gran pantalla a 18:9 Quad HD

Recordemos que los smartphones Pixel de Google no han tenido mucho éxito dentro del mercado nacional, a pesar de ello, tienen su público nicho y es por eso que el nuevo Pixel 2 XL llega a México con un precio muy similar al del Galaxy S9.

Pasemos a darle una vistazo a las especificaciones, que no cabe duda, lo convierten en uno de los smartphones más poderosos y con mejores prestaciones del mercado, eso sí, el precio no es nada accesible, competirá con los S9+ de Samsung y los iPhone X de Apple.

En su pantalla tenemos una muy impresionante a 18:9 de 6 pulgadas creada con la tecnología P-OLED y muestra una resolución de 1440 x 2880 pixeles con una densidad de 538 ppi, y tendremos una protección gracias a su Corning Gorilla Glass 5. Resiste a agua y polvo gracias a su certificación IP67.

Google Pixel 2 XL en México - cámara de 12 MP con excelente calidad
Google Pixel 2 XL en México – cámara de 12 MP con excelente calidad

AL interior del Pixel 2 XL nos ofrece un procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos corriendo a 2.35 y 1.9 GHz, se apoya con una RAM de 4GB y contaremos con un almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB sin ranura para tarjetas microSD; lo anterior corriendo bajo la versión reciente de Android 8 Oreo.

Google Pixel 2 XL en México - pantalla nítida, brillante y P-OLED
Google Pixel 2 XL en México – pantalla nítida, brillante y P-OLED

Dentro del apartado fotográfico tenemos una cámara posterior de 12.2 Megapixeles con Flash LED dual, es capaz de grabar video a 4K y a súper cámara lenta; la frontal es de 8 megapixeles con video a 1080p.

Google Pixel 2 XL en México
Google Pixel 2 XL en México

En la conectividad tendremos un apartado muy completo; soporta las redes 4G del país, además tendremos WiFi, GPS, Bluetooth 5.0, USB 3.1 Type C reversible, NFC, salida de audio mediante su jack Type C y su lector de huellas está montado en a parte posterior.

Más detalles:

Batería de 3520 mAh.
Altavoces estéreo.
Carga ultra rápida.
Comandos por voz.

El nuevo Pixel 2 XL se puede comprar en Elektra por un precio de $18,999 pesos por la versión de 64 GB, mientras que la versión de 128 GB cuesta $23,499 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 ideas sobre “Google Pixel 2 XL llega a México: precio y especificaciones”