Adquiere en preventa el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 con 3 GB en RAM y cámara dual

Xiaomi Redmi Note 5

La compañía china Xiaomi ha iniciado la preventa de su nuevo Redmi Note 5 a través de la tienda especializada en el tema Gear Best; el precio actualmente es especial, pero recuerden que va subiendo conforme se acerque la fecha de su lanzamiento.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 cuenta con un diseño ultra delgado delgado, pero además ofrece una buena batería de 4,000 mAh; su pantalla es como las que están en tendencia, con el formato 18:9, de 5.99 pulgadas y portando una resolución de 2160 x 1080 pixeles.

Xiaomi Redmi Note 5 diseño exterior con pantalla a 18:9
Xiaomi Redmi Note 5 diseño exterior con pantalla a 18:9

Pasando al poder interior, contaremos con un procesador Snapdragon 636 de 8 núcleos a 1.8 GHz, apoyado de una RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD. Se maneja gracias a la versión MIUI 9 de casa.

Se muestra con un apartado fotográfico interesante. Tendremos una cámara principal posterior de 12 MP + 5 MP con flash LED; la frontal resalta por ser de unos amplios 13 megapixeles.

Xiaomi Redmi Note 5 13 Megapixeles en cámara frontal
Xiaomi Redmi Note 5 13 Megapixeles en cámara frontal

El Xiaomi Redmi Note 5 está equipado con conectividad 4G LTE, además ofrece WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, microUSB, lector de huellas y además cuenta con desbloqueo facial, es decir: con la cámara frontal detectará nuestra cara, previamente configurada, y desbloqueará el dispositivo.

Xiaomi Redmi Note 5 Desbloqueo mediante el reconocimiento de cara
Xiaomi Redmi Note 5 Desbloqueo mediante el reconocimiento facial

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5 inició en preventa con un precio de $199 USD, actualmente se puede comprar en preventa por un precio de $4,280 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *