Samsung podría estar preparando el lanzamiento del Galaxy S9 mini

Galaxy S9

Samsung dejó de lanzar una versión mini desde el Galaxy S5 en 2014, a partir de la siguiente generación ya no hemos visto otro equipo de menor tamaño, pero parece que eso podría cambiar.

Gizmochina (1) descubrió en el sitio de Geekbench con el código SM-G8750, que revela la existencia del Galaxy S9 mini y características interesantes.

Para empezar, el nuevo mini sería el primer smartphone del fabricante en tener el chip Snapdragon 660. Esto junto con 4 GB de memoria RAM y Android 8.0 salido de la caja.

Galaxsy S9 mini Geekbench
Galaxsy S9 mini Geekbench

Galaxy S9 mini podría tener una pantalla de entre 5 y 5.5 pulgadas con un aspecto de 18:5:9, sin embargo no veriamos una cámara dual como en el Galaxy S9+.

Parece que Samsung se encuentra probando el nuevo Galaxy S9 mini en China, de acuerdo con un rumor publicado en Twitter por una fuente de dicho país, y que su precio podría ser accesible comparado con el costo inicial de 18,169 pesos.

Por el momento se desconocen los detalles de las especificaciones completas de Galaxy S9 mini, pero sería bueno que Samsung lanzara una versión de S9 con precio accesible para la gente que quiere las prestaciones del insignia sin tener que pagar tanto dinero.

Te mantendremos al tanto acerca de las nuevas filtraciones del Galaxy S9 mini.

Referencia:

1. Gizmochina, Samsung Galaxy S9 mini Spotted with Snapdragon 660, 4 GB RAM. Abril 3, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *