Apps de la semana: Tonos de llamada para iPhone, MoShow y Eco Birds

Juego Eco Birds

La semana casi termina, y ahora te traemos nuestra selección de apps para probar durante el fin de semana, para crear tonos para tu iPhone, crear diapositivas a partir de tus fotos y tener un juego para el Día de la Tierra.

Tonos de llamada para iPhone

Tonos de llamada iPhone
Tonos de llamada iPhone

Esta app, como su nombre lo dice, permite crear tonos para el iPhone. Puedes elegir de entre más de mil tonos o crear el tuyo para asignarlos a llamadas y alertas de mensaje. Con esta app, disponible de manera gratuita para iPhone con iOS 9 o superior, puedes ajustar el principio y final del tono de una manera sencilla. Eso sí, tiene un peso de 120 MB, por lo que necesitarás espacio en tu celular para instalarla.

Descarga tonos de llamada gratis para iPhone

MoShow

MoShow
MoShow

MoShow es una app para iPhone y Android que permite crear diapositivas a partir de tus fotos. Para crear una “película”, elige las fotos que desees, con una visualización instantánea en diversos estilos (más de 30), para que MoShow arme la diapositiva. La app también permite crear GIFs y agregar una “distorsión” a tu video, que puedes compartir fácilmente en las redes sociales.

Descarga MoShow gratis para iPhone y Android

Eco Birds

Eco Birds
Eco Birds

Los desarrolladores avisan desde un principio que Eco Birds es “altamente adictivo”, lo que significa que te la vivirás jugando el fin de semana, incluyendo el Día de la Tierra, que es el domingo 22 de abril. En éste juegas como un ave que busca detener a los malos de talar árboles, contaminar el mar y destruir el medio ambiente.

Decargar Eco Birds gratis para iPhone y Android

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *