iPhone SE 2 aparece en video con parte posterior de vidrio similar a iPhone 4

iPhone SE

El iPhone SE es una combinación de equipos, con la exterior del iPhone 5S y el interior del iPhone 6S, lanzado hace dos años, y los rumores indican que Apple podría lanzar una nueva generación muy pronto.

Como te comentamos, Apple podría develar su iPhone SE 2 en mayo, y ahora un nuevo video nos muestra este equipo con una cubierta posterior de vidrio, similar a la del iPhone 4.

Como se puede observar, el nuevo iPhone SE contaría con una entrada para audifono, contrario a los rumores que indican que Apple eliminaría la posibilidad de conectar audifonos en esta generación.

El teléfono en el video podría ser una unidad de prueba, ya que en el video no se ve el supuesto iPhone SE 2 prendido, lo que podría indicar un equipo armado a partir de filtraciones. Y como se puede notar, el supuesto iPhone SE 2 en el video tiene bocinas muy parecidas al del iPhone 5.

El iPhone SE 2 contaría con una pantalla de 4.2 pulgadas y lector de huellas en la parte frontal. En el interior encontraríamos 2 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Al no eliminar la entrada de audífono en sus nuevos teléfonos, Apple estaría contradiciendo su “valor” para quitarla en el iPhone 7. La opinión pública está dividida al respecto, pues mucha gente criticó la decisión al obligar la compra de adaptadores o audífonos Bluetooth.

Te mantendremos informado acerca de todas las novedades de la próxima generación de iPhone SE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *