Elephone presenta su ELE Band 5: nueva banda inteligente en oferta limitada

Elephone Band 5

Continuamos con las buenas noticias para aquellos amantes de los gadgets, de los móviles y del ejercicio, ya que la compañía Elephone, quien es un fabricante también de smartphones, nos presenta su banda inteligente ELE Band 5, que por tiempo limitado la podrás adquirir en un precio demasiado accesible.

La nueva banda ELE Band 5 de Elephone, es muy versátil, compacta y fácil de vestirla, ya que se adapta a cualquier tamaño de muñeca; este brazalete te ayudará a dar seguimiento a tu ejercicio, a tu rutina diaria, y a mejorar tu salud, gracias a que cuenta con su monitor de ritmo cardiaco, recordatorios de sedentarismo y otras funciones más.

Elephone Band 5 pantalla a color TFT
Elephone Band 5 pantalla a color TFT

Funciona mediante la sincronización vía Bluetooth en su versión 4.0, tendremos una pantalla touch TFT a color de 0.96 pulgadas para visualizar sus distintas opciones y además lo podrás llevar siempre puesto, ya que cuenta con certificación IP67 contra agua y polvo.

Esta banda inteligente te recordará con una vibración cuando tengas mensajes de Facebook, WhatsApp, WeChat, Line, QQ, Skype y Twitter; tendremos monitoreo del sueño, contador de calorías, contador de pasos y alarma del ritmo cardiaco.

Elephone Band 5 monitor de ritmo cardiaco
Elephone Band 5 monitor de ritmo cardiaco

En cuanto a la batería, tendremos hasta 10 días de uso continuo, gracias a la optimización de su sistema y gracias a su batería de 80 mAh, que se puede cargar mediante cualquier cable USB común y corriente.

Elephone Band 5 resistente al agua y polvo IP67
Elephone Band 5 resistente al agua y polvo IP67

Si lo que buscas es una smartband accesible, de buen diseño y con resistencia al agua, esta banda te servirá perfectamente, tomando en cuenta que gastarás 5 veces menos que si te vas por otras que se venden en el mercado.

La nueva ELE Band 5 de Elephone se encuentra en promoción por unos cuantos días con un precio de $376 pesos con envíos a México y el mundo. Tiene además un descuento especial para los primeros 10 pedidos de cada día hasta el 18 de mayo, los primeros pedidos comienzan a correr a partir de las 4 AM de México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *