Blackview A20 es el smartphone con doble cámara posterior de mil pesos: está en oferta limitada

Blackview A20 un smartphone accesible de buenas especificaciones

El fabricante Blackview nos comparte una de sus ofertas muy interesantes para uno de sis smartphones de entrada; en esta ocasión nos presentan el reciente Blackview A20, un Android que además de contar con doble cámara posterior, amplia pantalla, buena RAM y muchos más, lo podremos adquirir por un precio muy accesible.

El Blackview A20 es un smartphone 3G, apropiado para los que no desean gastar ni demasiado ni mucho en un teléfono, pero que están buscando características interesantes en un smartphone de entrada.

Blackview A20 un smartphone accesible con Android 8.0
Blackview A20 un smartphone accesible con Android 8.0

Pasemos a desglosar un poco sus características principales:

La pantalla del A20 es amplia, sin llegar a ser grande, pues es de 5.5 pulgadas; su resolución es de 480 x 960 pixeles y es de tecnología IPS, con lo que tendremos algo decente.

Blackview A20 un smartphone accesible con pantalla IPS 5.5"
Blackview A20 un smartphone accesible con pantalla IPS 5.5″

Al interior le vemos un procesador Mediatek de cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz, que se ayuda de una memoria RAM de 1 GB, contaremos con una memoria interna de 8 GB; pero la podremos expandir mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Correo bajo la versión de Android 8.0.

Blackview A20 un smartphone accesible con Android 8.0 optimizado
Blackview A20 un smartphone accesible con Android 8.0 optimizado

Pasemos a la fotografía donde el smartphone de Blackview nos muestra una cámara posterior de 5 MP + otra de 0.3 MP; mientras que la frontal selfie es de 2 megapixeles.

Blackview A20 cámara posterior Dual
Blackview A20 cámara posterior Dual

La conectividad es proporcionada por las redes 3G y 2G, además se complementa con Radio FM; Bluetooth 4.1, GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo Blackview está en oferta flash mediante Gear Best, que terminará en unas horas a un precio de $1,090 pesos con envíos gratuitos (estándar).

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *