Ícono del sitio Celular Actual México

Elektra USA te permitirá comprar smartphones de Estados Unidos para recibir en México

Elektra

Elektra

Elektra, en su afán de darle otra opción a la gente que vive en Estados Unidos y mandan dinero a México para que sus seres queridos se compren cosas, ya pone a su disposición otra opción para mandar productos, como smartphones, a nuestro país.

Elektra USA es la nueva tienda en línea de Elecktra que está pensada para la gente que reside en Estados Unidos y quiera comprar productos para sus familiares en México.

Para empezar, los precios de la página se encuentran en dólares; Elektra USA acepta pagos con tarjetas extranjeras, ya sean Visa, Mastercard o Discover, así como PayPal para agilizar el pago.

Elektra USA

Además, Elektra USA cuenta con envíos sin costo a México, lo que significa que mandar un iPhone X desde Estados Unidos a una persona en nuestro país no tendrá ningún costo adicional.

Hablando del iPhone X, este tiene un precio de $1,424 dólares para la versión de 64 GB, lo que significa, en pesos mexicanos, poco más de $27,800 pesos, cuando en Apple el mismo equipo se encuentra disponible por $23,500 pesos, lo que implica un incremento significativo.

Sin embargo, Elektra USA puede convertirse en una buena alternativa para enviar cosas a México sin la complicación de que muchos sitios no permiten pagar con tarjeta extranjera.