Elektra USA te permitirá comprar smartphones de Estados Unidos para recibir en México

Elektra

Elektra, en su afán de darle otra opción a la gente que vive en Estados Unidos y mandan dinero a México para que sus seres queridos se compren cosas, ya pone a su disposición otra opción para mandar productos, como smartphones, a nuestro país.

Elektra USA es la nueva tienda en línea de Elecktra que está pensada para la gente que reside en Estados Unidos y quiera comprar productos para sus familiares en México.

Para empezar, los precios de la página se encuentran en dólares; Elektra USA acepta pagos con tarjetas extranjeras, ya sean Visa, Mastercard o Discover, así como PayPal para agilizar el pago.

Elektra USA
Elektra USA

Además, Elektra USA cuenta con envíos sin costo a México, lo que significa que mandar un iPhone X desde Estados Unidos a una persona en nuestro país no tendrá ningún costo adicional.

Hablando del iPhone X, este tiene un precio de $1,424 dólares para la versión de 64 GB, lo que significa, en pesos mexicanos, poco más de $27,800 pesos, cuando en Apple el mismo equipo se encuentra disponible por $23,500 pesos, lo que implica un incremento significativo.

Sin embargo, Elektra USA puede convertirse en una buena alternativa para enviar cosas a México sin la complicación de que muchos sitios no permiten pagar con tarjeta extranjera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *