ZTE Blade V9 ya disponible con Telcel en México, precio y especificaciones

ZTE Blade V9 negro

Ya les habíamos informado hace algunas semanas que el próximo buque insignia de la compañía ZTE estaría disponible en México con Telcel; sin embargo no teníamos confirmado el precio y la disponibilidad. Para su fortuna, este terminal ya se encuentra a la venta en la tienda en línea de Telcel en México, así que ya pueden empezar a disfrutar de todos sus beneficios.

ZTE Blade V9 16 y 32 GB en México con Telcel - Android 8 Oreo, Procesador Octa Core y cámara dual
ZTE Blade V9 16 y 32 GB en México con Telcel – Android 8 Oreo, Procesador Octa Core y cámara dual

Una de las características más destacadas del nuevo ZTE Blade V9 es su pantalla con relación de aspecto 18:9, que proporciona una vista panorámica muy funcional. Además tenemos un tamaño en pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+.

La potencia del smartphone está dada por un procesador Snadragon 450, que se complementa con una memoria interna de 16 GB de almacenamiento interno, para el caso de esta versión, soporte para expansión de memoria a través de tarjetas microSD y memoria RAM de 3 GB.

Su interfaz de usuario corre sobre el sistema operativo Android 8.0 Oreo, el cual viene libre de personalizaciones, es decir, en estado puro. Su cámara principal se compone de un par de sensores de 16 y 5 Megapixeles, así como de un sensor de 8 MP.

Su batería es de 3,100 mAh e integra jack 3.5 mm, Bluetooth 4.2, soporte WiFi y sensor de huellas. Para quien guste de adquirirlo, su precio es de $4,699.00 pesos en sistema Amigo Kit y a partir de ahora lo encuentran con distribuidores autorizados de Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *