Apps de la semana: Darkness Rises, Pokémon Quest y TouchPal

Pokemon Quest

Para nuestra sección de apps, te traemos Darkness Rises, Pokémon Quest y TouchPal para que explores nuevos mundos y personalices el teclado de tu iPhone.

Darkness Rises

Darkness Rises
Darkness Rises

Darkness Rises es un juego de rol de acción en tercera persona que introduce a los jugadores en un universo de fantasía oscura, donde descenderán en el abismo siguiendo una línea histórica lineal que les situará contra enemigos poderosos y descomunales jefes que deben ser derrotados para parar una fuerza maligna que está distribuyendo la oscuridad por todo el mundo.

Descarga gratis para Android y iPhone

Pokémon Quest

Pokemon Quest
Pokémon Quest

En Pokémon Quest te llevará en una aventura por la isla Tumblecube; con sus controles táctiles podrás entrenar a tus criaturas, pelear, descubrir nuevos lugares, personalizar tu campamento y hacer otras cosas. Cuenta con compras internas que van desde los $59 hasta $569 pesos, pero el juego es gratuito.

Descarga gratis Pokémon Quest para Android y iPhone

TouchPal

TouchPal
TouchPal

TouchPal es un teclado de terceros que se puede utilizar en el iPhone. Cuenta con predicción inteligente para aprender de la manera en la que escribes y adivinar qué es lo que vas a poner después de una palabra. El teclado se puede personalizar con diferentes temas o imáagenes del carrete del teléfono. También cuenta con más de 1,500 emojis.

Descarga TouchPal gratis para iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.