Motorola llevará a cabo evento el 2 de agosto

Motorola evento agosto 2018

Moto Z3 Play ya se encuentra disponible en México, pero seguimos esperando la presentación del nuevo Moto Z3, el equipo insignia de Motorola, y puede que lo veamos el 2 de agosto.

Motorola llevará a cabo un evento en sus oficinas centrales de Chicago, confirmado por el fabricante a través de un video en YouTube:

Motorola dice que podemos esperar “una nueva forma de conectar, hacer stream, descargar, hablar por video y más”, lo que nos indica que podríamos ver el nuevo Moto Z3 como el smartphone estrella del evento de la marca.

También veríamos la presentación de Motorola One Power, del cual se filtró que podría contar con una parte posterior de vidrio, con una cámara dual con flash LED de doble tono.

Este equipo llegaría en blanco y negro, y, como lo dice el nombre, vendría con un sistema “limpio” de Android One. Su batería sería de 3,870 mAh para ofrecer una larga duración, aunque por el momento se desconoce su precio. Y debido a que no se conocen muchas de sus especificaciones, permanece la duda de si será un smartphone de gama baja o media.

Te mantendremos al tanto de las novedades de Motorola durante el evento de Chicago el 2 agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *