Telcel ahora ofrece Noches de Internet sin Límite para internet “ilimitado” en las noches

Telcel Noches de Internet sin Límites

Justamente la semana pasada te hablabamos de Siimpli y su oferta de internet ilimitado, y ahora Telcel se une con algo parecido para contar con una nueva opción de datos sin límite.

A comparación de Siimpli, Telcel ofrece internet ilimitado por las noches a los que ya cuentan con un plan de renta, por un costo adicional.

Telcel internet ilimitado
Telcel internet ilimitado

Por $150 pesos extras a tu recibo mensual, Telcel te dejará navegar sin límites de lunes a domingo, en un horario de 10 de la noche a 7 de la mañana. Sí sólo quieres internet ilimitado de lunes a viernes, en el mismo horario, sólo pagarás 100 pesos.

Como siempre, tenemos las letras chiquitas, que dicen que aplica la política de uso justo, que en caso de Telcel es de 25 GB al mes a máxima. Al llegar a dicha cantidad, la velocidad se reduce a 2 Mbps hasta que empiece el nuevo mes de facturación.

Para contratar este paquete es necesario presentarse en un centro de atención a cliente o llamar a Telcel. El paquete de noches sin límite, que no ofrece internet ilimitado en el día, nos parece un paso más a que Telcel tenga una oferta de datos sin restricciones.

Referencia:

Xataka México, Noches de Internet Sin Límite: así es como Telcel quiere competir, ofreciendo internet ilimitado por un pago adicional. Julio 15, 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *