Alcatel 7 se presenta con aspecto 18:9 y cámara dual

Alcatel 7 frente y posterior

Un nuevo smartphone se añade al catálogo de Alcatel, presumiendo una lista de características que, sin duda, lo ubicarán entre los más comentados de la temporada. Este modelo de estreno es denominado Alcatel 7 y posee algunas especificaciones bastante interesantes que a continuación describimos.

Al parecer, lo que tenemos es un caballo de batalla para la gama media, pero que está aderezado con algunos componentes premium y cuenta con un diseño compacto con marco casi sin bordes en los laterales de la pantalla, cámara trasera al centro en forma vertical, en línea con un lector de huellas dactilares, y Flash LED.

Para la interacción directa con el móvil se integra una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160 x 1080 pixeles y relación de aspecto 18:9. El apartado fotográfico se compone de una cámara dual de 12 y 2 MP en la parte posterior, así como de una captura frontal de 8 MP con flash LED.

Alcatel 7
Alcatel 7

Para la potencia y desempeño del Alacatel 7 se incorpora un procesador MT6763 de Mediatek, que se respalda por un módulo de 2 GB en RAM y memoria interna de 32 GB de almacenamiento. Su batería cuenta con una capacidad de 4000 mAh y sistema de carga rápida, mientras que su interfaz corre sobre la plataforma Android 8 Oreo.

Un sensor de huellas y otro de reconocimiento facial se integran para la seguridad de la información, así como cubierta de cristal 2.5D para gran resistencia. Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos por un precio aproximado de $180 dólares, pero confiamos en que muy pronto llegue a nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *