Ícono del sitio Celular Actual México

Nokia X7 (7.1 Plus) es oficial: pantalla notch con PureDisplay y cámara Dual Carl Zeiss

Nokia X7 (7.1 Plus) pantalla y cámara dual Carl Zeiss

Nokia X7 (7.1 Plus) pantalla y cámara dual Carl Zeiss

La compañía Nokia va sumando nuevos teléfonos interesantes a su catálogo con su basta experiencia en tecnología móvil; hoy nos presentaron su nuevo Nokia X7 o Nokia 7.1 Plus para algunos mercados, un Android que presume de una pantalla nítida y brillante, que además se complementa con una gran apartado fotográfico.

Su pantalla del Nokia X7 es de 6.18 pulgadas de tipo notch con una resolución a 1080p+, creada con la tecnología PureDisplay con soporte para HDR video. Si hablamos de pixeles esta resolución se despliega en 1080 x 2280 pixeles y cuenta con una densidad de 408 ppi.

Nokia X7 (7.1 Plus) pantalla PureDisplay

Su interior viene proporcionado por un procesador 710 Snapdragon de Qualcomm, con 8 núcleos con un par corriendo a 2.2 GHz y los otros seis a 1.7 GHz; se ayuda de una memoria RAM de 4 y 6 GB, con opciones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB. Corre bajo la versión de Android One basado en Android 8.1 Oreo.

Pasemos al departamento de las imágenes; consta de una cámara posterior Dual con lentes Zeiss de 12 y 13 Megapixeles, con flash Dual de doble tono y soporte para grabar video a 4K; para el sensor de hospeda en notch, tendremos uno amplio de 20 MP con apertura de f/2.0.

Nokia X7 (7.1 Plus) Cámara dual Carl Zeiss y flash de doble tono

Es un LTE de doble SIM, que además ofrece WiFi, Bluetooth 5.0 con LE, GPS, USB Type C, salida jack de audio de 3.5 mm y su lector de huellas está montado en la parte posterior del terminal.

El nuevo Nokia X7 inició su preventa en China, y tiene planes de llegar a otros mercados incluidos México.