Nokia X7 (7.1 Plus) es oficial: pantalla notch con PureDisplay y cámara Dual Carl Zeiss

Nokia X7 (7.1 Plus) pantalla y cámara dual Carl Zeiss

La compañía Nokia va sumando nuevos teléfonos interesantes a su catálogo con su basta experiencia en tecnología móvil; hoy nos presentaron su nuevo Nokia X7 o Nokia 7.1 Plus para algunos mercados, un Android que presume de una pantalla nítida y brillante, que además se complementa con una gran apartado fotográfico.

Su pantalla del Nokia X7 es de 6.18 pulgadas de tipo notch con una resolución a 1080p+, creada con la tecnología PureDisplay con soporte para HDR video. Si hablamos de pixeles esta resolución se despliega en 1080 x 2280 pixeles y cuenta con una densidad de 408 ppi.

Nokia X7 (7.1 Plus) pantalla PureDisplay
Nokia X7 (7.1 Plus) pantalla PureDisplay

Su interior viene proporcionado por un procesador 710 Snapdragon de Qualcomm, con 8 núcleos con un par corriendo a 2.2 GHz y los otros seis a 1.7 GHz; se ayuda de una memoria RAM de 4 y 6 GB, con opciones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB. Corre bajo la versión de Android One basado en Android 8.1 Oreo.

Pasemos al departamento de las imágenes; consta de una cámara posterior Dual con lentes Zeiss de 12 y 13 Megapixeles, con flash Dual de doble tono y soporte para grabar video a 4K; para el sensor de hospeda en notch, tendremos uno amplio de 20 MP con apertura de f/2.0.

Nokia X7 (7.1 Plus) Cámara dual Carl Zeiss y flash de doble tono
Nokia X7 (7.1 Plus) Cámara dual Carl Zeiss y flash de doble tono

Es un LTE de doble SIM, que además ofrece WiFi, Bluetooth 5.0 con LE, GPS, USB Type C, salida jack de audio de 3.5 mm y su lector de huellas está montado en la parte posterior del terminal.

El nuevo Nokia X7 inició su preventa en China, y tiene planes de llegar a otros mercados incluidos México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *