CUBOT lanza su King Kong 3, un todo terreno con 4GB en RAM y certificación IP68

CUBOT King Kong 3

La compañía china Cubot nos anuncia a disponibilidad de nuevos productos a nivel mundial; uno de ellos es el nuevo King Kong 3, que entre sus amenidades nos ofrece gran resistencia al agua, polvo y golpes, una amplia RAM y una pantalla HD+.

Como podemos observar, la Cubot King Kong 3, es un phablet todo terreno, por lo que la podrás llevar de campamento sin ningún problema debido a que cuenta con materiales que resisten impactos, además de una resistencia al agua y polvo con una gran certificación IP68.

CUBOT King Kong 3 soporta altas y bajas temperaturas
CUBOT King Kong 3 soporta altas y bajas temperaturas

Pantalla y plataforma.

La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución FHD+ desplegada a 1440 x 720 pixeles, cuenta con protección de Corning Gorilla Glass.

En su interior vemos un procesador Mediatek MTK6763T, de ocho núcleos, apoyado de una RAM de 4GB, se podrá utilizar una memoria interna de 64 GB, pero la podremos expandir con tarjetas SD de hasta 128 GB; corre en la versión de Android 8.1 Oreo, que es una de las más recientes.

Fotografía y conectividad.

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara posterior Dual de 13 + 2 MP con Flash LED, el sensor principal es un Sony con Flash LED Super 1A; mientras que la Selfie es de 8 Megapixeles.

CUBOT King Kong 3 cámara Dual con sensor Sony
CUBOT King Kong 3 cámara Dual con sensor Sony

La batería es muy amplia, así que podrás salir de viaje y tendrá una autonomía de más de dos días, gracias a la batería de 6000 mAh.

Es un 4G LTE que soporta las redes nacionales de México, que en estos casos es muy importante conocer este dato; se complementa con Bluetooth 4.2, GPS y su lector de huellas está ubicado en la parte posterior compatible con hasta 5 huellas.

Disponibilidad y precio.

El nuevo CUBOT lanza su King Kong 3 por un precio en oferta Flash de $3,279 MXN y se puede adquirir con envío a México. Tenemos el cupón GBMPK, que de octubre 29 a noviembre 4, si eres de las primeras 4 compras te costará solo $1,400 MXN. Link de compra.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *