Polaroid Cosmo K2 llega a Telcel

Polaroid Cosmo K2

La firma norteamericana, Polaroid presenta en México su nuevo Polaroid Cosmo K2, siendo este dispositivo uno de los esperados este 2018 por los usuarios que gustan por equipos de la familia Polaroid, ya está disponible de la mano con Telcel.

El Cosmo K2 de Polaroid, ofrece una pantalla de 5 pulgadas con un marco en acabado rubber. Las tomas fotográficas son una gran prestación pues este dispositivo tiene una cámara principal de 13 megapixeles y una cámara secundaria de 5 megapixeles con selfie flash.

Polaroid Cosmo K2 perfil
Polaroid Cosmo K2 perfil

Con una capacidad de almacenamiento en su memoria interna de 8 Gigabytes expandible hasta 32 Gigabytes, se integra por un puerto OTG para memoria USB o para conectar tu teclado, mouse o una batería externa. Trabaja sobre un procesador Quad-Core y un sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Con tecnología GSM y 3G ofrece una batería e gran capacidad pues tiene tiempo en conversación 3G hasta de nueves horas y en GSM hasta doce horas.

Disponible en cromática negro con detalles escarlata o gris con acentos aqua. Adquiérelo en Telcel en forma de prepago con Amigo Kit desde $1,799.00 pesos o elige un plan acorde a tus necesidades, Amigo Sin Límite Minutos y SMS ilimitados + Whatsapp + Facebook y Twitter o Amigo Óptimo Plus Sin Frontera Adiós al Roaming y larga distancia en EUA y Canadá. Pregunta sobre estos planes y costos en tu distribuidor autorizado Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *