Red Hydrogen One llega a México con Telcel

Red Hydrogen One pantalla

Desde hace meses le hemos vendido dando seguimiento a uno de los smartphones de gama alta más enfocado al mundo de la filmación ha llegado a México mediante la compañía de telefonía celular Telcel; el Hydrogen Red One se podrá adquirir a partir de la siguiente semana en los distintos puntos de venta de la compañía del globo azul.

Especificaciones.

Pasemos a recordar un poco sobre las características del potente smartphone; corre bajo la versión de Android 8.1 Oreo, utilizando a un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.35 GHz y a 1.9 GHz, se ayuda con una memoria RAM de 6 GB, podremos utilizar un almacenamiento interno de 128 GB, pero se podrá expandir mediante tarjetas microSD.

El display es de 5.7 pulgadas 3D LTPS con una magnífica resolución de 1440 x 2560 pixeles en un aspecto a 18:9; su densidad es de 515 ppi, con lo cual tendremos gran nitidez y brillo para una óptima visualización. Se protege con una capa de Corning Gorilla Glass.

Cabe señalar que esta pantalla es capaz de mostrarle al usuario contenido holográfico sin necesidad de accesorios externos.

Apartado fotográfico con soporte holográfico.

Ahora bien algo importante es su apartado fotográfico ya que posee cámaras especiales; la posterior es una Dual de 12.3 + 12.3 MP con soporte para grabar video H4V holográfico, que es del tipo hologramas que hemos visto en presentaciones o museos.

Incluso la cámara selfie tendremos el soporte para grabar video holográfico en 3D con su sensor Dual de 8.3 + 8.3 megapixeles.

Dentro de la conectividad tendremos soporte para la red de Telcel 4G LTE, además de contar con WiFi, GPS, USB Type C, Bluetooth 5.0 y su lector de huellas está montado en la parte lateral.

El nuevo Red Hydrogen One llega a México con Telcel a un precio de $27,999 pesos en Amigo Kit.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *