Samsung se suma al Buen Fin 2018 con descuentos de hasta el 25% en smartphones

Samsung

La familia Samsung realizará increíbles ventas en este Buen Fin no olvides adquirir un equipo smartphone pues tendrán descuentos de hasta el 25 por ciento. Te damos a continuación algunos detalles.

Como sabes en nuestro país el próximo fin de semana se realizará el Buen Fin del 16 al 20 de noviembre, marcas,empresas y tiendas departamentales venderán increíbles productos y la firma Samsung no es la excepción en ofertar muchos artículos de su marca.

Cada año los mexicanos esperamos estas fechas para adquirir algunos artículos que necesitamos. La familia Samsung según lo menciona Hervé Baurez (Director de Mercadotecnia en Samsung Electronics México)establece precios competitivos que promuevan el uso y adquisición de nuevas tecnologías, como es el caso de los, smartphones con excelentes prestaciones.

Ya desde hace 8 años el Buen Fin ha permitido reactivar la economía en México país gracias a sus promociones y ofertas. Adquiere tu dispositivo Smartphone y termina el año disfrutando delos excelentes equipos que te ofrece esta marca y de sus grandes prestaciones.

Este Buen Fin Samsung ofrece lo último en tecnología con ofertas de entre el 10 y hasta el 50 por ciento de descuento en sus diferentes líneas de productos. Puedes echar un vistazo a los dispositivos Smarphone para que adquieras el o los que mejor se ajustan a tus necesidades, además que puede ser un increíble regalo a un costo muy bajo en esta temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *