Samsung Galaxy J6+ ahora en México con Telcel

Galaxy J6 + pantalla

Luego de su aparición global, llega el nuevo Galaxy J6+ de la firma Samsung a los centros autorizados de Telcel. A continuación te mostramos algunas características más relevantes de este equipo, así como el precio al que podrás adquirirlo con esta compañía telefónica en modalidad de prepago.

El Galaxy J6+ de Samsung presume una pantalla de 6 pulgadas Infinity Display con una densidad de 274 ppi y una resolución de 720 x 1480 pixeles. Luce un procesador Snapdragon 425, acompañado de 3 GB en RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB con un puerto Micro SD para expandirse hasta 512 GB. Trabaja con un sistema operativo Android 8.1.0 Oreo.

Samsung Galaxy j6+ cubierta
Samsung Galaxy j6+ cubierta

En cuanto a los recursos fotográficos, se añade una cámara Dual posterior de 13 + 5 MP con lente de apertura y otro con sensor de profundidad. El sensor frontal es de 8 Megapixeles y tanto la posterior cuanto la cámara para selfies cuentan con Flash LED. Se suma una batería de 3,300 mAh, con un tiempo de carga de 1.8 horas.

Cuenta con la opción ahorro de energía para extender el uso y no puede faltar un lector de huellas dactilares. Lo puedes adquirir desde ahora con Telcel en todo el territorio mexicano por un precio de $5,299.00 pesos, así como en un plan de renta mensual con múltiples beneficios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *