Vivo Nex Dual Display se presenta con doble pantalla Super AMOLED, 10 GB en RAM y triple cámara

Vivo Nex Dual Display 2018

Seguimos con las innovaciones de las distintas compañías en torno a la telefonía móvil y al manejo de las interfaces mediante el uso de distintas pantallas; en este caso Vivo presentó de manera oficial su nuevo Nex Dual Display. un smartphone con doble pantalla AMOLED y cámara triple.

En estos tiempos el uso de pantallas que abarquen completamente el frente es la tendencia a la que se enfrentan los fabricantes; unos usando notch, otros usando huecos y otros usando sistemas deslizables; la propuesta en este sentido de Vivo es el uso de dos pantallas, la de enfrente de all-phone display de 6.39 pulgadas Super AMOLED, mientras que en la parte posterior del terminal tendremos otra de 5.49 pulgadas, con 1080 x 2340 y 1080 x 1920 pixeles de resolución respectivamente.

Vivo Nex Dual Display - doble pantalla Super AOLED, 10 GB en RAM y cámara triple
Vivo Nex Dual Display – doble pantalla Super AOLED, 10 GB en RAM y cámara triple

Con lo anterior el fabricante se ahorra la cámara frontal, ya que para las selfies podremos usar la misma principal con una visualización correcta mediante la pantalla secundaria.

El poder no se queda corto, ya que tendremos uno de los primeros smartphones en contar con 10 GB en RAM, mientras que hablamos de un procesador Snapdragon 845 con un 8 núcleos; apoyado de un almacenamiento interno de 128 GB sin ranura de expansión. Corre en Android 9.0 Pie.

La cámara principal ubicada arriba de la segunda pantalla, es triple con 12MP + 2MP + TOF con flash LED y soporte para grabar video a 4K.

Dentro del apartado de la conectividad, el nuevo Vivo, nos ofrece soporte para redes LTE (pero no para las bandas LTE de México). Además tendremos WiFi, Bluetooth 5.0, GPS, USB Type C y más.

Su lector de huellas está bajo la misma pantalla y otra opción que vale la pena resal es su carga rápida de 10V/2.25A.

El Vivo Nex Dual Display llegará a tiendas chinas el 29 de diciembre con un precio de $720 USD, un aproximado de $14,500 pesos mexicanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *