El Galaxy Note 4 llega primero a México en Linio

Samsung Galaxy Note 4 con Linio
Recientemente les anunciábamos que la llegada a México del Galxy Note 4, uno de los phablets más esperados por los usuarios de Samsung, se haría con Telcel el jueves próximo, sin embargo, Linio se ha adelantado y ya puso a disponibilidad de sus clientes el nuevo insignia de la copañía surcoreana.

Linio, una tienda en línea que empieza a figurar con importantes ofertas en el mercado mexicano, entre las que también destaca el iPhone 6 como parte de su catálogo, se convierte en la primera en distribuir el Note 4 en territorio nacional, ofreciendo el equipo desbloqueado, listo para usarse con cualquier operadora.

Esta acción de Linio abre, sin duda, una opción alternativa bastante viable para los consumidores mexicanos de tecnología móvil, pues las ventas ya no está limitadas a ciertas empresas, haciendo más flexible y accesible la adquisición de los equipos más populares del mercado.

A través de la plataforma web de Linio, el Galaxy Note 4 se venderá en su presentación en color negro y blanco, teniendo un precio de $11,999.00 pesos. Se espera que pronto las compañías más importantes que operan en el país también lo agreguen a sus catálogos con precios competitivos.

Cabe señalar que con el Galaxy Note 4 podrán disfrutar de la potencia de un procesador Snapdragon 805 a 2.7 Ghz, 3 GB de RAM, memoria interna de 32 GB, pantalla QHD de 5.7 pulgadas y cámara principal de 16 megapixeles, entre otras prestaciones de gama alta que pueden revisar en nuestra nota de presentación.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *