Samsung alista smartphone con pantalla Doble y plegable con Project Valley

Samsung flexible foldable render No official
Entre los últimos rumores sobre próximos lanzamientos en el sector móvil ha aparecido una singular propuesta denominada Project Valley, que está en manos de la compañía Samsung y consiste en la creación de un dispositivo con doble pantalla plegable.

Esta información está en concordancia con anteriores rumores, que prometían la llegada de un tipo de tecnología similar con páneles AMOLED en este año. Sin embargo, los nuevos datos han precisado que esta propuesta, de ser materializada, llegaría en forma de un potente smartphone para 2016.

La escasa información en concreto que se tiene sobre el Project Valley de Samsung es que se trata de un dispositivo telefónico inteligente con dos pantallas que pueden plegarse a manera de fólder, tal como los modelos flip, pero con páneles táctiles para maximizar la visualización de contenido multimedia.

Aunque la idea no deja de ser llamativa, las probabilidades de que el proyecto llegue a concretarse no parecen ser mayoría a juzgar por las tendencias actuales del mercado, pero Samsung ya ha demostrado tener la iniciativa en tecnología de este tipo (un buen ejemplo de ello es su serie Galaxy Edge de pantalla curva), así que no es aventurado esperar alguna sorpresa.
Fuente de imagen render.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *