Samsung Gear S2 llega a México en octubre, tenemos los precios

Samsung Gear S2 Classic y Gear S2
Samsung Gear S2 Classic y Gear S2

Después de que se presentó de manera oficial el nuevo Samsung Gear S2, dentro de la IFA de Berlín 2015, ahora se ha informado que este reloj inteligente llegará dentro de poco tiempo a México.

Recordemos que estos nuevos smartwatches llegarán en dos versiones, Gear S2 y Gear S2 classic, siendo el primero el modelo que presenta un aspecto más dinámico, por lo que va dirigido para el mercado joven.

El Gear S2 y Gear S2 Classic cuenta con una pantalla de 1.2 pulgadas Super AMOLED de forma circular, con una resolución de 360 x 360 píxeles. Algo importante a destacar, es que cuentan con certificación IP68, por lo que son resistentes al agua y polvo.

El sistema operativo es Tizen Dual-core a 1.0 GHz, con una memoria RAM de 512 GB y un almacenamiento interno de 4 GB.

Samsung ofrece correas intercambiables, por lo que se puede personalizar, además de que tendrá apps incluidas como la de Uber y Nike. Resalta que contará con la plataforma Samsung Pay, por lo que se podrán hacer pagos.

Algo importante para los propietarios de vehículos de la marca Volkswagen, es que el Gear S2 será compatible con todos los modelos de la compañía alemana, por lo que tendrá funciones como la de encender las luces, abrir o cerrar las puertas, encontrar el vehículo en estacionamiento y controlar el aire acondicionado, todo esto desde el reloj.

El precio del Samsung Gear S2 en México será de $6.499 pesos y el Gear S2 Classic tiene un costo de $6,999 pesos. Será a mediado del mes de octubre cuando podamos adquirir el Samsung Gear 2 en México.

Fuente: Reforma

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *