LG V10 será un smartphone con display en la parte posterior

LG V10
LG V10

LG se encuentra preparando el lanzamiento del nuevo LG V10, el cual ofrecerá especificaciones atractivas, además de un destacado diseño. Antes de su llegada oficial, este dispositivo ha pasado por la certificación TENNA, por lo que se han dado a conocer algunos de sus detalles.

Entre lo más destacado del nuevo LG V10 está su pantalla auxiliar en la parte posterior, en donde se podrán ver las notificaciones y otras opciones sin la necesidad de prender la pantalla principal, por lo que se tendrá un ahorro de batería.

Hasta este momento se sabe que este dispositivo llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas QHD o 2K, con un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento de 64 GB, que se podrán ampliar con tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles con enfoque láser y doble flash LED, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. También se tiene sensor de huella digital.

Aunque no se ha confirmado, podría ser en el mes de octubre cuando se presente de manera oficial el LG V10, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *