Xiaomi Play será el nuevo smartphone que llegará en navidad

Teaser Xiaomi Play

Además de estar preparando el lanzamiento de su próximo teléfono enfocado en la cámara con 48 megapixeles, Xiaomi, se encuentra por lanzar un nuevo smartphone gama media, el cual podría llevar por nombre Xiaomi Play.

El fabricante chino ha publicado el primer teaser del Xiaomi Play, que podría no ser su nombre final; la presentación será para navidad, día en el que veremos a detalle todas las especificaciones.

Por lo conocido hasta hoy, se espera que este nuevo smartphone, tenga características parecidas al Pocophone F1, pero con un precio más accesible, así que veremos especificaciones menores.

Por otro lado, el nombre sugiere algo que ver con el gaming, por lo que podría tratarse de una alternativa al actual Black Shark Helo, smartphone que en su totalidad está enfocado al público joven y a los entusiastas del gaming.

No hay más información, pero seguramente nos llegará poco a poco, entre filtraciones e imágenes en modo teasers. Será el 24 de diciembre cuando oficialmente haga su presentación el Xiaomi Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *