Samsung Galaxy Note II recibe Android 4.3 Jelly Bean en México con Telcel

Samsung Galaxy Note II y Android 4.3 Jelly Bean en México con Telcel

El phablet de Samsung, el Galaxy Note II, quien llegó a territorio nacional portando la versión 4.1 de Android ha comenzado a recibir una nueva actualización a la versión de Android 4.3 Jelly Bean en México con Telcel.

La versión que aseguramos está recibiendo Android 4.3 Jelly Bean, es el Galaxy Note II SGH-I317M, que es el LTE 4G que llegó a México en el mes de mayo del 2013.

Las mejoras que nos reportan además de mayor rendimiento y estabilidad es son los siguientes:

Nueva interfaz de usuario (UI) muy parecida a lo que vemos en el Galaxy S4 también con Telcel.

Transparencia en la barra superior de notificaciones.

Venta múltiple es más discreta en la pestaña y en barra divisora.

Soporte para KNOX.

Así que si eres el afortunado poseedor de una Galaxy Note II SGH-I317M en México con Telcel, ya comenzarás a recibir el aviso de actualización y lo podrás hacer mediante OTA con tu red WiFi. Si no te ha llegado el mensaje puedes ir a Ajustes, Acerca del teléfono y dale en Actualización del sistema para revisar nuevos updates disponibles.

Gracias a RubenXJ por el tip.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Samsung Galaxy Note II recibe Android 4.3 Jelly Bean en México con Telcel

  1. advertencia advertencia advertencia. No pasen ala 4.3 consume mucha bateria aproximadamente comsume 50% mas, si tienen 4.1 esperen el salto ala 4.4 estan avisados

  2. Tengo el note 2 sgh-i317m lte telcel y no me manda la actualizacion a 4.3, ya le puse actualizar y me dice q “ya se instalaron las actualizaciones mas recientes” (4.1), le pongo por medio del kies y lo mismo, como le hago? Antes tenia el galaxy s3 telcel y de ese si me llego el aviso de actualizar a 4.3. Gracias.

  3. En efecto consume demasiada bateria .. me duraba dia y medio
    Ahora para las 3 o 4 de la tarde tengo que estarlo cargando .. ademas ahora consume demasiados megas con la red 4g de telcel .. acabo de ir a telcel y le mujer de Samsung me lo confirmo.. menos bateria y mas megas. Sin yo decirle nada .. normalmente consumo entre 300 y 400 megas de mi plan de 500 ahora me los evente en 15 dias .. como no me es muy indispensable la velocidad .. mejor baje a la red 3g o gsm .. es decente. Pero aguas por que si .. esta actualizacion desgracio el rendimieno de la bateria ..

  4. Creo que tienen razon, que clase de actualizacion a 4.3 es esa de telcel, no trae air command y en otros paises si, el promotor de samsung me dijo que no aguanta esas funciones por el hardware que trae el note 2 pero como siempre es una vil mentira porque circulan videos de otros paises donde lo corre muy bien. Como siempre en Mexico somos clientes de segunda. No vale la pena entonces actualizarlo y todo es para que se venda el note 3. Me espero entonces al kit kat O de plano lo rooteo.

  5. En efecto… baja el rendimiento de la batería, consume mas megas y además me dejo de funcionar el espejo de pantalla para mis Smart tv. Es un asco esta actualización, y lo peor es que apenas nos la proporcionan y ya esta anunciado por Samsung que en otros países la note 2 se actualiza a kit kat en marzo, cuando seguro telcel nos la dara hasta enero del 2015. Basura de proveedor.

  6. Es el colmo tanto esperar para una basura saben afortunadamente siempre me espero a ver que pasa antes de bajar las actualizaciones sobre todo si son estables la vida util de un teléfono en samsung aun siendo de alta gama es de menos de un año y con telcel menos puff.. solo porque nunca me ha gustado rootear mis cel… aunque creo que cambiare de idea si sigue asi al fin de cuentas mi plan vence en año y medio y oara entonces ya habrá salido el note 5 jajajaj y lo tendré para luego decepcionarme cuando salga el note 6…y sea mi cel un desahuciado en vida. en fin esperaremos el kit kat. muchos saludos.

Deja un comentario