LG G Pro 2 aparece en imágenes con botón trasero

LG G Pro 2 en directo cámara y botón trasero

Hace un par de días la compañía LG confirmó de manera oficial que uno de los nuevos dispositivos que presentará en el próximo mes de febrero será el LG G Pro 2, el sucesor del Optimus G Pro, que estará mostrando en el MWC 2014 en Barcelona. El día de hoy tenemos un par de imágenes en vivo del G Pro 2 que se han filtrado en la red mostrando su diseño exterior.

En las imágenes se aprecia al LG G Pro 2 en su diseño final, muy al estilo de algunos recientes dispositivos de la surcoreana. A nosotros nos recuerda un poco a la tablet G Pad, pero obviamente en un tamaño mucho más pequeño.

Otro detalle importante que se deja ver es que llevará en su parte trasera, bajo la cámara, un botón trasero ergonómico muy parecido al actual insignia LG G2. Este botón trasero servirá para que con nuestro dedo índice tengamos acceso a rápidas opciones del smartphone.

El LG G Pro 2 será un phablet muy grande ya que su pantalla sería de alrededor de las 6 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD y corriendo con el potente procesador Snapdragon 800.

LG estará presentado en vivo y en directo el G Pro 2 para finales de febrero durante el Mobile World Congress que se llevará acabo en Barcelona, España.

Mira acá las imágenes:

Fuente.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “LG G Pro 2 aparece en imágenes con botón trasero

Deja un comentario