Supuesta imagen tomada con el Samsung Galaxy S5 SM-G900 confirma cámara de 16 MP

Samsung Galaxy S5 Logo

Nueva imagen supuestamente tomada con el próximo insignia de Samsung, el Galaxy S5, confirma lo que varios rumores nos han indicado en el pasado; la cámara será de 16 megapixeles de acuerdo al EXIF de la imagen ejemplo.

La imagen o foto pertenece supuestamente al smartphone de Samsung con número de modelo SM-G900V para la compañía Verizon, el cual se alega será el nuevo Galaxy S5 que el fabricante surcoreano presentará en aproximadamente 3 meses.

Como suele pasar, evleaks, fue quien ha filtrado la reciente información,en donde se menciona que se trata de una imagen de prueba tomada con con el SM-G900V y según el EXIF sería de 16 MP en la cámara.

En otros datos que revela la información del EXIF son que la cámara tendría una apertura de f/2.2 y una distancia focal de 4.6mm.

Galaxy S5 sample SM-G900V -  16 MP

En cuanto a la calidad de la imagen, debido a que es una foto de prueba y es un detalle de alguna superficie, es difícil detectar lo bueno o malo de la foto.

Recordemos también que la información EXIF puede ser manipulable y podría tratarse de un Fake total.

En otra información los chicos de Sammobile han recibido de sus fuentes varios números de modelos del Galaxy S5 que revelan que esta vez Samsung utilizará varias letras al final de cada modelo para distinguir de versiones y regiones. De cualquier manera la versión de la que se derivan los demás es el SM-G900 que se confirma se trata de S5.

Algunos ejemplos son:

– SM-G9006V_CHN_CHN (China)
– SM-G9008V_CHN_ZM (China)
– SM-G9009D_CHN_CTC (China)
– SM-G900A_NA_ATT (AT&T)
– SM-G900D_JPN_DCM (Japan)
– SM-G900F_EUR_XX (Open Europe)
– SM-G900H_EUR_XX (Open Europe)
– SM-G900I_SEA_XSA (Asia)

Fuente 1 / Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *