Nyx Mobile XYN306 ya en México con Telcel, un básico accesible

Nyx Mobile XYN306
Nyx Mobile XYN306

La compañía Nyx Mobile está actualizando su catálogo de celulares que se ofrece en territorio mexicano para poner al alcance de un amplio sector buenas opciones a considerar. El día de hoy les presentamos un dispositivo de funciones básicas

Leer más…

Azumi L2Z un básico con cámara con Flash ya en México con Telcel

Azumi L2Z con Telcel en México
Azumi L2Z con Telcel en México

La compañía Azumi nos tiene buenas noticias para la gama básica en la telefonía celular y pone a la venta en México su nuevo L2Z, un celular básico, pero con algunos toques de gama media que ya puedes comprar mediante la operadora Telcel.

Este pequeño nos servirá para realizar llamadas y enviar mensajes, pero además tendremos un poco de entretenimiento. La pantalla del Azumi L2Z es de 1.77 pulgadas a color de 256K y una resolución de

Leer más…

Bmobile K340 un básico muy accesible ya en México con Movistar

bmobile-k340-mexico-movistar

Dentro del mercado de telefonía celular, se pueden encontrar equipos que aunque no se puedan clasificar como smartphones, cumplen adecuadamente sus funciones, catalogándose dentro del rubro de básicos. Este es el caso del Bmobile K340 que por supuesto cuenta con un precio bastante accesible y ya esta disponible en nuestro país gracias a Movistar.

Este equipo presenta una pantalla de 1.8 pulgadas TFT, acompañada de un teclado físico numérico.

Leer más…

Alcatel OT 1011A ahora también con Movistar México

alcatel-ot1011a-movistar-mexico

En caso de que la situación económica por estas fechas ande bastante lastimada, les proponemos una opción de costo muy accesible, el Alcatel OT 1011A, que pertenece al rubro de celulares básicos de esta compañía.

Hace más o menos tres meses publicamos una nota en la que les informábamos de la disponibilidad de este terminal con Telcel, ahora toca el turno de sumarlo a sus filas a la empresa telefónica Movistar. Y como para nosotros es importante que elijan el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y capacidad económica,

Leer más…

Alcatel One Touch 3075 un básico con redes sociales ya en México con Telcel

Alcatel One Touch 3075 Tribe en México con Telcel

Como ya sabemos en el mercado de telefonía celular aun contamos con equipos que no califican como smartphones pero que cumplen perfectamente sus funciones de comunicación vía telefónica y SMS. Este es el caso del Alcatel One Touch 3075 al que ahora le han implementado algunas funciones de redes sociales.

Este pequeñín perteneciente a la línea básica de la empresa francesa de telecomunicaciones, pesa solo 80 gramos y mide 10.7 cm de largo por 5.8 cm de ancho y 11.95 mm de grosor. La pantalla es de 2 pulgadas con resolución de 220 x 176 pixeles que es complementada por un teclado QWERTY completo. Su capacidad de memoria es de 128 MB en ROM, 65 megabytes en RAM y le fue instalada ranura para MicroSD que le da capacidad de expansión de hasta 32 GB.

La resolución de su cámara única es de 2 MP para captura de imagen con zoom digital y para toma de video tenemos resolución QCIF a 30 cuadros por segundo.

Este equipo soporta redes GSM de cuatro bandas además de cuenta con red inalámbrica WiFi, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 2.1 y puerto micro USB. Además como herramientas extras nos ofrece grabador de voz, agenda, calculadora y alarma.

Alcatel One Touch 3075 Tribe en México con Telcel color rojo

La novedad ofrecida para los usuarios que estén interesados en este dispositivo, es que facilita el uso de las aplicaciones para redes sociales, Facebook y Twitter con lo que sus propietarios podrán aumentar sus opciones de comunicación.

El One Touch 3075 se encuentra a la venta con distribuidores Telcel en la modalidad Amigo Kit por $879 y ya está disponible en todo el territorio nacional.

Alcatel OT 1011A, un nuevo básico ya en México con Telcel

Un nuevo integrante básico ha llegado a territorio nacional de la mano de Alcatel.

Alcatel OT 1011 Telcel

La compañía Alcatel nos presenta su nuevo terminal el OT 1011A, un pequeño teléfono básico que ya podemos adquirir en México con Telcel a un precio muy accesible.

Como principales ventajas que contamos en el Alcatel 1011, es que por un precio moderado tenemos un teléfono muy compacto, con teclas ergonómicas y una pantalla a color.

El Alcatel OT 1011A lleva una pantalla de 1.45 pulgadas a color con una resolución

Leer más…

Zonda presenta sus nuevos básicos: Beny ZM10 y Pocket ZM05

La compañía nacional nos presenta un dúo de teléfonos libres ultra low cost.

Zonda Pocket ZM05

De manera oficial Zonda nos ha revelado sus nuevos Zonda Beny ZM10 y Zonda Pocket ZM05, un par de pequeños teléfonos básicos que cuentan prestaciones interesantes a precios muy accesibles.

Primero tenemos que señalar que ambos se venden en modo libre o desbloqueados, con lo que podremos insertar el chip de nuestra compañía preferida.

Zonda Beny Barra ZM10

El Zonda Beny ZM10 cuenta con una pantalla de 1.77 pulgadas a color con una resolución de

Leer más…

El Nokia 130 ya es oficial, un básico muy accesible

Nokia 130
Microsoft acaba de presentar un nuevo equipo básico de características enfocadas a la reproducción de audio y video. Se trata del Nokia 130, ideal para viajes y primeras experiencias con un móvil, ya que promete entretenimiento durante horas y horas.

El Nokia 130 luce una pantalla LCD a color de 1.8 pulgadas QQVGA con resolución de 160 x 128 pixeles, con buen soporte para la reproducción multimedia

Leer más…

NYX Kiwi TV edición Tricolor ya en Telcel

El pequeño básico con TV llega en un nuevo color especial en apoyo a la Selección Mexicana.

NYX Kiwi TV edición Tricolor en Telcel

La compañía NYX nos presenta su pequeño Kiwi TV Tricolor, una edición especial con los colores alusivos a la selección mexicana de fútbol para apoyarla en el Mundial de Brasil 2014.

En cuanto a las especificaciones del nuevo Kiwi TV edición Tricolor, tenemos las mismas que su hermano el original Kiwi TV:

Llega con una pequeña pantalla de LCD de 1.8 pulgadas a color en combinación con su teclado

Leer más…

Zonda ZM71 Champion un básico con TV ya en México

Un pequeño teléfono básico ha llegado a territorio nacional con TV integrada.

Zonda ZM71 Champion con TV gratis ya en México

La compañía nacional Zonda nos presenta su pequeño ZM71 Champion, un teléfono de barra que cuenta con TV que ya podemos comprar en México y llega justo para no perdernos ningún partido del Mundial Brasil 2014.

El nuevo ZM71 Champion! cuenta con una pantalla a color de 2.4 pulgadas, en la cual gracias a su Antena de TV analógica, podremos sintonizar nuestros canales de Televisión abierta favoritos y los próximos partidos del Mundial 2014.

Además de la TV, lo equiparon con

Leer más…