Azumi L2Z un básico con cámara con Flash ya en México con Telcel

Azumi L2Z con Telcel en México
Azumi L2Z con Telcel en México

La compañía Azumi nos tiene buenas noticias para la gama básica en la telefonía celular y pone a la venta en México su nuevo L2Z, un celular básico, pero con algunos toques de gama media que ya puedes comprar mediante la operadora Telcel.

Este pequeño nos servirá para realizar llamadas y enviar mensajes, pero además tendremos un poco de entretenimiento. La pantalla del Azumi L2Z es de 1.77 pulgadas a color de 256K y una resolución de 128 x 160 pixeles. Compartiendo el exterior le vemos una pequeña lámpara que servirá como herramienta.

Pasando a los detalles en el interior, les podemos contar que tenemos un procesador básico Spreadtrum SC6531DA con una memoria RAM de 32 MB, suficiente para que tenga un buen desempeño. En la memoria interna tendremos 32 MB, pero afortunadamente, contaremos con ranura para microSD de hasta 16 GB en donde podremos almacenar mucha música y otros archivos. Los formatos de audio soportados son el MP3, WAV y ACC.

Los toques de gama media llegan en su cámara trasera; es una de 0.3 Megapixeles con un Flash LED, ¡es verdad¡ cuenta con flash para la cámara. Soporta grabación de video en resoluciones estándar.

Azumi L2Z con Telcel color blanco cámara trasera
Azumi L2Z con Telcel color blanco cámara trasera con Flash

En la conectividad tendremos soporte para redes 2G, Radio FM, Bluetooth, microUSB y algo importante, su salida de audio es la estándar de 3.5 mm.

Su batería es de 800 mAh con un tiempo en conversación de hasta 3 horas, pero en modo en espera supera las 120 horas; en reproducción de música nos podrá durar un par de días.

El nuevo Azumi ya lo podemos encontrar a nivel nacional mediante Telcel a un precio de $309 pesos en Amigo Kit con tiempo aire incluido.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

48 ideas sobre “Azumi L2Z un básico con cámara con Flash ya en México con Telcel”