iPhone en México: se anuncia su llegada para junio

iPhone
iPhone
Se acabó la espera: según fuentes de la empresa de Mendocino mejor conocida como la de la manzanita, será este junio del 2008 cuando llegue a México y Latinoamérica el tan ansiado por muchos iPhone.

Y contrario a lo que se pensaba, será Telcel la empresa que lo opere en México. Así que de nuevo, Slim le gana la partida a la española Movistar.

Como ya se sabe, en México y otros países, se tenía que traer de los Estados Unidos y desbloquearlo. Sin lugar a dudas algunos seguirán optando por esta última opción dado que en México seguramente su costo rondará por los $ 7,500.00., es decir un 30% más aproximadamente de su costo en USA.

Aunque para saber el precio exacto en México habrá que esperar, ya que algunos especialista señalan que quizá solamente aumente un 5% o 10% de su costo allende la frontera. Así que, lo recomendable para los que piensan adquirirlo es seguir esperando otros 60 días.

Como ya se sabe el iPhone cuenta con la capacidad para navegar en internet, tiene touchscreen y teclado virtual; cámara integrada de 2.0 megapixeles e incorpora las funciones de un iPod; permite el envío de mensajes de texto, incluye correo electrónico, navegación web y conectividad Wi-Fi.

Información obtenida en el Universal

ÚLTIMA INFORMACIÓN (16 DE ABRIL): CNN Expanción, en su portal de internet ha publicado que la supuesta llegada a México es solamente un rumor, que oficialmente la compañia de la manzanita no ha dicho nada. Así que la espera continúa.

ACTUALIZACIÓN: Ya es oficial el anuncio: el iPhone 3G llegará a México el 11 de julio de la mano de Telcel. Aquí te mantendremos informado sobre planes y tarifas.

iPhoneiPhoneiPhone
iPhone

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *